diumenge, 31 d’octubre del 2010

Poker de derrotes

La veritat és que ja no sé si són 4 o cinc, però seguim acumulant derrotes.
L'absència a última hora del GM (que es va notar quan ja erem a la pizzeria) va desmotivar un equip que espera el dia que s'afegeixi un quart més a la duració dels partits ja que és en el darrer quart quan juguem finalment amb intensitat i no com barjaules amb por de trencar-se una ungla.
Així doncs, ens queda esperar a dijous perquè ens poguem omplir la boca amb una victòria.

2 comentaris:

  1. doncs jo crec que ens vam fotre un lio quan vàrem defensar en individual... tot i que recolzo que defensem així de tant en tant.

    ResponElimina
  2. La victoria passa per fotre punts.

    La pauperrima puntuación final deja claro que tenemos que ponernos en la cabeza que tenemos que jugar mejor en ataque hacer rolar la bola y jugar en equipo. Esto último es harto complicado, aunque se vislumbran posibilidades.

    Dos jugadas que vamos a tener que tener claras para el próximo partido:

    - Iturriaga Palomero's way: Cuando haya un rebote defensivo, el base o el alero tienen que salir corriendo a la canasta contraria. Se realiza un primer pase de transición para avanzar yardas hacia la canasta y un segundo pase al hombre palomero. Y si el palomero está cubierto, busca al anterior para darle el pase fácil y dentro. Esto tiene que entrar en nuestra cabeza YA.

    - Banda's Way: Lentejita y Arny, han de abrir la botella. Para eso van a situarse en el tiro exterior de tres. El segundo en la esquina y el primero en la su línea de tres de tiro confortable. El segundo, ira de esquina a esquina, intentando conseguir un bloqueo ciego. El primero, si recibe el pase y esta cubierto ha de pedir un bloqueo para realizar un tiro de tres o pase hacia adentro.

    Empezemos a jugar!

    ResponElimina